Nuevo Learning Center

Nuevo Learning Center en FlightSim Chile

Uno de los principales objetivos de FlightSim Chile es generar un espacio para la aviación virtual Chilena, donde todos los participantes podamos compartir conocimientos, dudas, recursos y podamos convivir en un espacio donde tanto aficionados como profesionales encuentren todo lo que necesiten para complementar sus actividades de la mejor y mas completa forma posible.

En la búsqueda de ser una fuente de conocimiento para que todos aquellos quienes quieran aprender y elevar el realismo de sus vuelos, hemos creado un “Learning Center” que se compondrá por tres secciones:

  1. Twitch Vídeos: Donde gracias a la colaboración de Carlos Retamal y Harald Huber, quienes han sido por más de 20 años Pilotos Virtuales, y hoy en día Pilotos Comerciales de Linea Aérea, dispondremos en esta sección de grabaciones de las transmisiones en vivo que tanto Carlos (Boeing) como Harald (Airbus) han comenzado a realizar recientemente en la plataforma de Twitch. (Visita la sección Twitch Videos para seguir el canal de cada uno!)
  2. Manuales: En este lugar estaremos publicando distintos manuales de temas específicos realizados en aeronaves de distinto alcance y envergadura. Este contenido será generado en base al feedback de la comunidad en cuanto a qué temas consideren necesarios de documentar.
  3. Stream Center: A través de Twitch, la plataforma para transmisión Gamer en vivo más grande del mundo, estaremos compartiendo todos aquellos emisores que se encuentren en vivo con algún simulador de vuelo, y a los cuales podrán ver directamente desde nuestro sitio sin necesidad de estar registrados en Twitch. En la sección superior estarán visibles nuestros Streamers recomendados cuando ellos estén transmitiendo en vivo.

Esperamos que en estas nuevas secciones puedan encontrar todo aquello que necesiten para que sus vuelos sean lo más reales posibles!

 

 

Leave a Reply